Top Menu

 

Gleyber Torres y Gary Sánchez imponen un récord jonronero para los Yanquis


El camarero venezolano Gleyber Torres y el receptor dominicano Gary Sánchez se convirtieron este viernes en la primera pareja en la historia de los Yanquis de Nueva York con tres juegos consecutivos dando jonrones, al volver a sacarla en la victoria ante los Astros de Houston en el Bronx.

Torres, que llegó a 18 cuadrangulares en la temporada, quedó, además, solo en el primer lugar entre los criollos en esta campaña, rompiendo el empate que sostenía con Eduardo Escobar y Ronald Acuña Jr.

El caraqueño está encendido. Aunque fue su único imparable de la jornada, mejoró sus promedios a 287/.347/.544.

La conexión fuera de parque por parte de Torres resultó fratricida, pues se la sacó a su compatriota Héctor Rondón.

Jamás dos bateadores de los Yanquis se habían unido para desaparecerla ambos en tres encuentros corridos, a pesar de que en la franquicia coincidieron los inmortales Lou Gehrig y Babe Ruth, Gehrig y Joe Dimaggio, Dimaggio y Mickey Mantle, Reggie Jackson y Dave Winfield.

Torres está a dos bambinazos de convertirse en el primer bateador venezolano con al menos 20 jonrones en sus primeras dos zafras en la MLB.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.