Top Menu

 

Gleyber Torres disputa el liderato jonronero entre los criollos con Ronald Acuña y Eduardo Escobar


El camarero venezolano Gleyber Torres amaneció este viernes con 17 jonrones, igualado en el tope entre los grandeligas venezolanos en esta temporada, luego de disparar durante la noche precedente su segundo cuadrangular en dos días.

El infielder nacido en Caracas igualó en la cima de la expedición nacional al también infielder Eduardo Escobar, que fue el primero en llegar a la cifra, y al patrullero Ronald Acuña Jr., que lo igualó esta semana.

Torres ha sacado la pelota de campo en tres de sus últimos seis compromisos, y batea para .287/.347/.535. Únicamente el dominicano Gary Sánchez, con 22, tiene más vuelacercas que él en los Yanquis de Nueva York.

Escobar está en medio de una sequía, después de haber marcado el paso entre los criollos. El aragüeño llegó a la jornada de este viernes con apenas 5 hits en sus últimos 30 turnos y solamente un extrabase, un doble, slump que comenzó al día siguiente de su cosecha de dos bambinazos en un choque, el 10 de junio. Curiosamente, el bajón ha ocurrido en su casa, el Chase Field, un escenario proclive al bateo.

Acuña la desapareció en fechas corridas, domingo y lunes, antes de irse en blanco en los siguientes dos duelos. Sus Bravos de Atlanta descansaron este jueves.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.