Top Menu

 

Francisco Cervelli sigue sin recuperarse de la conmoción cerebral


El receptor venezolano Francisco Cervelli cumplió una semana en la lista de lesionados de siete días de los Piratas de Pittsburgh y no pudo ser reactivado por el equipo, pues aún presenta los síntomas de la conmoción cerebral qué le sacó de acción.

Neal Huntington, el gerente general de los bucaneros, informó qué la recuperación del jugador nacido en Valencia tomará un tiempo más del deseable, sin que haya precisión en cuanto a cuándo será su retorno al roster activo.

En el lado positivo, ya comenzó a ejercitarse físicamente, aunque no realiza actividades de beisbol.

El también nativo Elías Díaz es el catcher titular de los filibusteros desde que Cervelli recibió un golpe en la cabeza con un bate partido.

Es la sexta oportunidad en su carrera como grandeliga que el oriundo de Valencia queda inhabilitado por sufrir este síndrome, caracterizado por recurrentes mareos dolores de cabeza y náuseas.

Cervelli tuvo un lento inicio con el madero en este campeonato y batea para .193/.279/.248 con un cuadrangular en 34 encuentros.

Díaz comenzó en la lista de incapacitados y luego de su retorno demoró en empezar a batear, pero tomó el paso y llegó a la jornada dominical con una línea de .276/.304/.310 en 28 cotejos, aunque sin jonrones.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.