Top Menu

 

Filadelfia y Baltimore suben a Ranger Suárez y Anthony Santander


Los Filis de Filadelfia y los Orioles de Baltimore llamaron este viernes a las Grandes Ligas al pitcher Ranger Suárez y al patrullero Anthony Santander, que regresan así a las Mayores después una pasantía en Triple A.

Suárez, uno de los principales prospectos de su organización, lanzó en cuatro encuentros de los cuáqueros en 2018, incluyendo tres aperturas, y dejó 5.40 de efectividad.

Se encontraba desde los entrenamientos primaverales en el Lehigh Valley, la principal sucursal de los Filis. Allí tenía marca de 2-2, con 5.68 de promedio y una aceptable relación de 32 ponches y 10 bases por bolas en 38 innings.

En principio, Suárez reforzará el bullpen, ante las muchas ausencias allí, según un reporte del diario Philadelphia Inquierer.

Santander, que estuvo arriba durante todo 2017 (mayormente en lista de lesionados) tras ser tomado en el Draft de la Regla 5 por los oropéndolas, ya tenía una convocatoria en 2019 y en su único choque había dado un cuadrangular. Siguió en esa buena onda al retorno, pues fue alineado de inmediato como segundo bate y jardinero derecho, con dos imparables en cinco turnos, incluyendo un doble.

El slugger margariteño bateaba para .263/.316/.421 con el Norfolk, luego de ser uno de los mejores maderos de los Orioles en los juegos de exhibición.

Este llamado debe durar más que el último recibido por Santander. Toma el lugar de Dwight Smith Jr. en las praderas exteriores y en el roster activo, al ir aquel a la lista de lesionados de 7 días con síntomas de conmoción cerebral.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.