Top Menu

 

Elías Díaz pondrá en un aprieto a Clint Hurdle cuando Francisco Cervelli esté listo


El receptor venezolano Elías Díaz pondrá al manager Clint Hurdle en una disyuntiva, cuando su compatriota Francisco Cervelli esté listo para dejar la lista de lesionados, posiblemente a finales de esta semana.

El nativo de Maracaibo llegó a la jornada del martes con promedios de .316/.361/.447 desde que asumió la posición en lugar de su aporreado colega, quien ya está recuperado de las molestias derivadas del síndrome de post conmoción cerebral.

Se espera que Cervelli termine eventualmente en otro equipo, bien sea en julio o después de terminar la Serie Mundial, ya que está en el último año de contrato y se declarará agente libre. Pero ahora la duda es saber si retornará en la banca, por el contraste que presentan sus números frente a los de Díaz.

El carabobeño presentaba una línea de .193/.279/.248, al momento de recibir el golpe en la cabeza que lo sacó del roster activo. No juega desde el 23 de abril.

Díaz tiene una línea global de .275/.319/.356. Ambos tienen un jonrón, pero Cervelli con solamente 5 remolques, contra 19 del zuliano.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.