Top Menu

 

El encendido Anthony Santander impone un tope personal de empujadas (+VIDEO)


El patrullero venezolano Anthony Santander llegó a 20 juegos disputados en esta temporada y redondeó su actual cosecha con un tope personal de cuatro carreras empujadas en un juego, este viernes, en una cosecha en la que sonó tres hits, incluyendo un cuadrangular.

Fue el tercer vuelacercas de la temporada para el pelotero nacido en la isla de Margarita, un largo tablazo de 427 pies que sacó por el jardín central ante Tyler Olson, en medio de una paliza de sus Orioles de Baltimore ante los Indios de Cleveland.

Ese fue el único jonrón de los criollos en la jornada de la MLB.

Santander ha logrado convertirse en titular de los alados desde que fue llamado la última vez de Triple A, gracias a una línea que incluye promedios de .286/.349/.468, con 12 remolques y .807 de OPS.

Es la primera vez en sus tres torneos en las Mayores que el neoespartano muestra un WAR positivo, gracias a esa cosecha. También es la primera ocasión que consigue cuatro remolques en un juego, superando por uno su máximo anterior.

Los Orioles los alinearon quinto ante los Indios, señal del aprecio reciente por su ofensiva.

Santander ha respondido a esa confianza. Con su cosecha del viernes, llegó a 9 cohetes en sus últimos 25 turnos, con .360 de average y dos bambinazos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.