Top Menu

 

Ehire Adrianza cae lesionado y Minnesota llama en su lugar al prospecto Luis Arráez


El utility venezolano Ehire Adrianza fue sacado este martes del roster activo por los Mellizos de Minnesota y su lugar arriba fue ocupado de inmediato por el prospecto Luis Arráez, su compatriota, quien a comienzos de junio había sido devuelto a las Ligas Menores, después de brillar con el madero en su estreno como bigleaguer.

Adrianza fue puesto en la lista de lesionados de 10 días con problemas abdominales, informó el equipo. No hay un parte preciso respecto a su eventual regreso a la actividad.

Se encontraba en uno de sus mejores momentos ofensivos, a pesar de no tener posición fija, y bateaba para .271/.370/.402 rotándose en el cuadro según las necesidades de cada día.

Arráez había quedado sin un lugar en el equipo grande al recuperarse Nelson Cruz, cuya lesión había abierto el espacio para que el yaracuyano se graduara de bigleaguer.

El nativo de San Felipe bateó para .375/.467/.583 en 30 apariciones legales, acumuladas en 10 juegos. En ese lapso largó dos tubeyes y un jonrón con 1.050 de OPS.

Únicamente 8 compatriotas tuvieron mejor OPS que el yaracuyano en sus primeros 10 cotejos arriba, contando entre aquellos criollos con al menos 20 apariciones en el plato, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference

El guayanés Eugenio Suárez es el dueño de la marca, con 1.259 en 2014, cuando pertenecía a los Tigres de Detroit.

Arráez asumirá el rol de suplente del infield que tenía el oriundo de Guarenas, al menos mientras dure la ausencia de éste.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.