Top Menu

 

Eduardo Rodríguez resultó el único abridor de buen desempeño en Londres


El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez resultó el único abridor con un buen desempeño durante la Serie de Londres entre los Yanquis de Nueva York y sus Medias Rojas de Boston, por más que luchó contra el descontrol este domingo y terminó entregando cuatro bases por bolas.

Rodríguez llegó al sexto inning por séptima apertura consecutiva y se marchó a las duchas con 5.1 entradas y dos carreras, ambas en el segundo acto. Habría sido el ganador del encuentro, en caso de haber mantenido la ventaja el bullpen de los patirrojos, que implosionó a partir del séptimo tramo, permitiendo la victoria de los Bombarderos del Bronx.

La tropa de Aaron Boone fabricó 10 carreras a partir del séptimo tramo, incluyendo nueve rayitas en ese acto número siete, camino a un triunfo 12 por 8 en el estadio del West Ham United, en la capital de Inglaterra.

El nativo de Valencia se convirtió en el primer pitcher criollo que abre un compromiso oficial de las Grandes Ligas en suelo europeo. Ponchó a cinco adversarios y aisló cuatro indiscutibles, dejando la pizarra parcial en 4 por 2 cuando salió del duelo.

El caraqueño Gleyber Torres participó en la fiesta de los neoyorquinos con un sencillo y una anotada. En total, durante la barrida de su escuadra en el par de compromisos ligó de 6-3, con cuatro bases por bolas y tres anotadas.

Rodríguez mejoró ligeramente su efectividad a 4.79 y su marca permaneció en 8-4, sin poder convertirse en el primer venezolano con nueve lauros en esta temporada.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.