Top Menu

 

Eduardo Rodríguez iguala en gran jornada las 7 victorias de Yonny Chirinos y Martín Pérez


El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez tuvo una de sus mejores presentaciones en esta temporada y amarró con 114 lanzamientos a los Orioles de Baltimore, para poner su marca en 7-4 e igualar a Yonny Chirinos y Martín Pérez como los pitchers criollos con más victorias en 2019.

Rodríguez completó siete innings este viernes, segunda vez que lo logra en esta campaña, y por primera ocasión superó los 110 envíos al home.

El manager Alex Cora le había pedido que tuviera una presentación con esas características, ante los problemas recientes de su cuerpo de bomberos.

Los relevistas de los Medias Rojas de Boston cubrieron 7.2 innings el jueves, ante los Rangers de Texas, y perdieron a Heath Embree antes del duelo iniciado por el nativo de Valencia, debido a una lesión.

Rodríguez rebotó con esta incursión, luego de una mala salida en la que encajó cuatro carreras en menos de seis tramos. En esta oportunidad toleró una rayita, sin boletos, con seis hits y cuatro ponches.

Mejoró a 2.96 su efectividad contando sus últimos cuatro duelos, para quedar en 4.67 globalmente.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.