Top Menu

 

Detroit pide a Gleyber Torres para entregarle a los Yanquis al pitcher Matthew Boyd


Los Yanquis de Nueva York buscan reforzar su rotación de abridores con vistas a la recta final y una eventual participación en los playoffs, y según un rumor publicado por el diario New York Post este viernes, el precio para sus rivales es el camarero venezolano Gleyber Torres.

El informe asegura que Brian Cashman, gerente general de los Bombarderos del Bronx, contactó a los Tigres de Detroit para explorar un cambio por el pitcher Matthew Boyd, de buen desempeño con los felinos en 2019, y el alto mando pidió a Torres, que marcha segundo entre los mejores jonroneros de los Bombarderos del Bronx.

El Post aseguró que Cashman se negó a la exigencia de los rayados. El periódico agregó que el caraqueño es considerado intocable por su escuadra “hasta el momento”.

También el catcher Gary Sánchez fue calificado como inamovible en el reporte.

Torres está en su segunda temporada en las Mayores y ha bateado a granel, mientras aporta en la defensa, primero como shortstop y ahora en la adulterina.

Los Yanquis van a recibir en la segunda mitad a dos dominicanos de tronío, actualmente lesionados: Domingo Germán, el mejor del quinteto hasta el momento de lastimarse, y Luis Severino, que ha estado en la lista de inactivos desde finales del Spring Training, luego de ser el iniciador más constante del club en la zafra pasada.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.