Top Menu

 

Comenzó la votación final del Juego de Estrellas, con 5 criollos en carrera


El receptor Willson Ramos y el patrullero Ronald Acuña Jr. son favoritos para abrir el Clásico de Julio en Cleveland, aunque el chance de José Altuve también es real y Gleyber Torres tiene opción

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

La MLB dio inicio este miércoles al proceso final de votación para definir a los peloteros que abrirán el próximo Juego de Estrellas, dentro de tres semanas, en Cleveland, y cinco venezolanos están en carrera, algunos con opción de ser titulares en el Clásico de Julio.

Es la primera vez que las autoridades de las Grandes Ligas dividen el voto en dos etapas, con una primera en la que participaron todos los jugadores y una fase decisiva en la que son elegibles los tres que resultaron más populares en cada posición, salvo en el outfield, donde hay nueve seleccionados por circuito.

El receptor Willson Contreras y el patrullero Ronald Acuña son favoritos para ganar la puja. Ambos encabezaron la fase inicial entre los catchers y los jardineros, respectivamente, y Contreras rozó los 2 millones de papeletas virtuales, siendo el más popular entre todos los criollos y uno de los más favorecidos en la Liga Nacional, sin importar el pasaporte.

José Altuve resultó segundo entre los intermedistas del joven circuito, muy cerca de Tommy La Stella, de los Ángeles de Los Ángeles. El camarero de los Astros de Houston y su compatriota Gleyber Torres, segunda base de los Yanquis de Nueva York, aunque compitiendo por las paradas cortas en la Americana, necesitan mejorar su ubicación original, pero tienen chance.

Robinson Chirinos, careta de los Astros y compañero de Altuve, empieza en un distante tercer lugar en su posición, donde el dominicano Gary Sánchez tiene la primera opción.

El proceso cerrará este jueves a las 4:00 pm. Tres horas después se darán a conocer los ganadores, en un show que será transmitido por la cadena ESPN.

Este es el enlace al que deben acceder los fanáticos para ejercer su voto: https://www.mlb.com/all-star/ballot. Solo puede llenarse una papeleta electrónica por cada dirección de correo.

--

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 26 de junio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.