Top Menu

 

César Hernández es el nuevo primer bate de los Filis de Filadelfia


El camarero venezolano César Hernández es desde esta semana el nuevo primer bate de los Filis de Filadelfia, luego de que una lesión dejara fuera de combate por el resto del torneo al veterano Andrew McCutchen.

Hernández ocupó ese lugar de la alineación en la temporada pasada, hasta que un slump, motivado por jugar con un pie fracturado, hizo que sus numeritos perdieran impacto y que llevó al manager Gabe Kapler a bajarle en el orden ofensivo.

Kapler admitió en marzo, durante los entrenamientos primaverales, que Hernández era una de sus opciones para poner en lo más alto de la tarjeta que cada día entrega a los umpires, pero finalmente se decidió por McCutchen, debido al alto número de boletos que toma el veterano.

El jardinero central de los cuáqueros se rompió un ligamento de una rodilla esta semana, en una acción entre las almohadillas, y deberá perder el resto del torneo, tras pasar por el quirófano.

Hernández fue ubicado como primero del lineup a partir del martes, gracias a una línea que incluye promedios de .281/.336/.452 y, sobre todo, gracias a la reacción que desde mediados de abril le ha convertido en una de las figuras .en la producción de su club.

El nativo de Valencia tuvo .380 de promedio de enbasado en mayo, con un OPS de .931 en ese lapso.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.