Top Menu

 

Carlos González estrenó uniforme como quinto bate, bien con el madero y con el guante


El patrullero venezolano Carlos González se estrenó este lunes con los Cachorros de Chicago, la misma tarde en que fue llamado del Iowa, la sucursal de los oseznos en Triple A. Y en su debut, brilló tanto con el madero como con el guante.

El nativo de Maracaibo fue alineado como quinto y jardinero derecho por el piloto Joe Maddon, horas después de que la divisa le incluyera formalmente tanto en el roster de 40 como en el roster activo.

“Estoy muy emocionado”, dijo el zuliano a ESPN.com y otros medios de comunicación presentes en el Wrigley Field. “Este es un excelente lugar para jugar pelota, con mucha energía”.

En su primer turno largó un sencillo y a continuación anotó. En el resto del juego tomaría también un boleto y cerraría con tres turnos y un hit.

“Estoy listo para aprovechar la oportunidad, para empezar de nuevo”, declaró antes del choque. "Este es un nuevo capítulo en mi carrera".

Al campo lo demostró, también. En una riesgosa jugada, terminó de cabeza en la zona de seguridad, atrapando un elevado de forma espectacular.

CarGo agradeció que tuviera chance de mostrarse apenas llegó a la Ciudad de los Vientos.

“Significa mucho”, sostuvo. “Es un voto de confianza de la organización y del manager. Esta es una gran oportunidad para mí. Espero trabajar intensamente y jugar duro para mis compañeros”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.