Carlos Carrasco sufre una enfermedad en la sangre y debe dejar los diamantes

Fecha:

El as venezolano Carlos Carrasco, el mejor abridor de la expediciòn nacional en los años recientes, deberà ausentarse de los diamantes por causa forzosa, al descubrirse que sufre una enfermedad en la sangre que le obligará a recibir tratamiento en las próximas semanas.

Reportes de prensa publicados en Estados Unidos revelaron la noticia poco antes de la apertura programada para el nativo de Barquisimeto, que no pudo lanzar frente a su compatriota Martín Pérez, en el duelo entre Indios y Mellizos, y en cambio pasó a la lista de lesionados de 10 días.

 El manager Terry Francona indicó que el jugador no desea revelar detalles todavía sobre la condición que le afecta.

«Cuando Carlos esté cómodo hablando más, lo hará», dijo Francona, citado por el diario Cleveland Plain Dealer. «Eso sucederá únicamente cuando él esté cómodo con hacerlo».

Ha sido una campaña de altos y bajos para Carrasco, que tiene marca de 4-6 y 4.96 de efectividad, con buena relación de ponches y boletos, como es habitual, pero un inesperado exceso de cuadrangulares en contra.

Está en su décima zafra en las Mayores y tiene 32 años de edad.

Los Indios pidieron a sus seguidores orar por Carrasco y su familia «durante este tiempo de desafío», pero tampoco revelaron detalles sobre la afección.

«En este momento, nuestra principal preocupación es la salud de Carlos y respetaremos sus deseos de mantener esto como un asunto privado», precisó el club a través de un comunicado.

Según la agencia The Associated Press y otros medios, el larense ha sufrido «letargo» durante los últimos meses.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

  1. Carlos Carrasco te pondremos en oración en todo momento dios esta contigo y tú familia el es el único que lo puede todo y el te va a curar para que puedas volver a montículo de todo saldrá bien amén 🙏🙏🙏

  2. Carlos Carrasco te pondremos en oración en todo momento dios esta contigo y tú familia el es el único que lo puede todo y el te va a curar para que puedas volver a montículo de todo saldrá bien amén 🙏🙏🙏

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante