Top Menu

 

BREVES. Por fin pararon a Aníbal Sánchez, y lo hizo su ex equipo


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Aníbal Sánchez se fue sin decisión este sábado, pero por primera vez desde que salió de la lista de lesionados vio caer a sus Nacionales de Washington en un encuentro iniciado por él. No fue una buena apertura, porque permitió cuatro carreras en seis tramos, para ver subir a 4.02 su efectividad. Es la primera vez en seis salidas que recibe más de dos anotaciones. Pero dejó el duelo ganado ante su ex equipo, los Bravos de Atlanta, hasta que el bullpen le quitó lo que pudo ser su cuarto triunfo, al permitir que los indígenas pisaran ocho veces el plato entre el séptimo y el octavo pasajes.

José Suárez seguirá abriendo encuentros en Triple A, a la espera de un nuevo llamado a las Grandes Ligas. La recuperación de Travor Cahill, cuyo regreso está previsto para la semana que comienza, permitió a los Ángeles de Los Ángeles devolverle a las Ligas Menores.

Adrián Sánchez únicamente pudo tener una aparición en el plato en los cinco días que pasó con los Nacionales de Washington, antes de retornar al Harrisburg, en Doble A.

Rangel Ravelo, cubano de nacimiento, pero en trámites de obtener la nacionalidad venezolana, disparó un hit en los seis turnos que consumió con los Cardenales de San Luis, antes de ser reasignado al Memphis, donde bateó para .333/.414/.543 antes de conseguir su primer ascenso a la gran carpa.

Luis Avilán complete la penúltima parte de su rehabilitación física, recuperado de la dolencia en el codo que le envió a la lista de lesionados, y ahora terminará su proceso en las granjas de los Mets de Nueva York, si no sufre retrocesos. Estará en la Gran Manzana en poco más o menos una semana.

Martín Pérez sigue sin reencontrar el camino del éxito. El viernes permitió otras seis carreras, cuatro de ellas merecidas, y de nuevo falló en su intento de llegar a ocho victorias en la zafra.

Germán Márquez quedó con 4.32 de efectividad después de ponchar a ocho Dodgers y permitir apenas una rayita limpia en Los Ángeles, también el viernes. Su relación de 111 fusilados y 24 bases por bolas es muy superior a su promedio de carreras limpias.

Pablo López recibe tratamiento para la distensión en el hombro derecho que le envió a la lista de lesionados. Debe descansar y seguir terapia, de acuerdo con el diario Miami Herald. Los médicos al menos hallaron que su dolencia no es tan severa, pero igual esperan que pierda varias semanas de acción.

Elvis Andrus ya dejó atrás los 6 jonrones que largó en 2018, cuando jugó aquejado por dolores como consecuencia de la fractura que sufrió en el codo a comienzos de torneo.

Ranger Suárez se quedó con los Filis de Filadelfia más allá de único día que en principio iba a pasar arriba. Un problema en la corva de Pat Neshek le abrió el lugar para evitar tener que irse a Triple A, aunque arriba debe ayudar como relevista, pese a ser abridor abajo.

Carlos Asuaje vuelve al beisbol organizado. Tras ser dejado en libertad por los Gigantes de Lotte, en Corea de Sur, fue firmado con contrato de Ligas Menores por los Diamondbacks de Arizona, reportó el sitio The Athletic.

Félix Hernández espera estar otra vez en la rotación de los Marineros de Seattle en algún momento de julio, luego de que los exámenes realizados en la semana no revelaron la existencia de nuevo daño ni problema en el hombro ni en el costado. Aún espera por la fecha de una nueva asignación a las Menores.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.