Top Menu

 

BREVES. Pablo López sigue mejorando su efectividad


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Pablo López sigue brillando sobre el montículo con los Marlins de Miami. En su apertura sabatina completó siete innings, en los que solamente entregó una base por bolas y ponchó a cuatro rivales. Con las tres carreras merecidas que permitió ante los Piratas de Pittsburgh, dejó su efectividad en 4.23 y mantuvo la buena racha reciente, pues hace un mes mostraba 5.93 de promedio y sigue mejorando. El nativo de Cabimas tiene 73 ponches en 76 entradas y dos tercios, con apenas 18 bases por bolas y 1.12 de WHIP. Su próximo desafío serán los Cardenales de San Luis, el jueves.

Miguel Cabrera sigue maltratando el pitcheo de los Indios de Cleveland, el equipo contra el que mejor ha bateado a todo lo largo de su trayectoria en las Mayores. Con los dos sencillos y el doble que conectó el sábado, mejoró sus promedios a .332/.407/.571 contra los indígenas. Con el jonrón del viernes, llegó a 46 ante ellos y empieza esta semana, tras descansar el domingo, con 153 empujadas en su duelo personal ante los aborígenes, otro tope al comparar con los demás clubes.

Avisail García batea para .375, con 8 empuljadas, 3 jonrones y un tubey, en los 24 turnos acumulados como primer bate de los Rays de Tampa Bay, posición donde de cuando en cuando lo ubica el manager Kevin Cash. En el duelo dominical fue alineado como séptimo.

Darwinzon Hernández fue subido a Triple A por los Medias Rojas de Boston, informó el diario Boston Globe. El prospecto zurdo había sido enviado de vuelta a Doble A, luego de su apertura del martes pasado en la gran carpa.

Willson Contreras sufre un bajón en su ofensiva y presentaba una línea de .167/.245/.271 en sus últimos 14 encuentros, al quedar este sábado en la banca de los Cachorros de Chicago, para un día de descanso rutinario. A su regreso, el domingo, duplicó en cuatro turnos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.