Top Menu

 

BREVES. Martín Pérez tiene dos salidas seguidas sin completar cinco innings


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Martín Pérez tuvo una segunda mala salida consecutiva este miércoles, al permitir seis hits y cinco carreras, tres de ellas inmerecidas, en los cuatro innings y dos tercios que lanzó frente a los Indios de Cleveland. El zurdo de los Mellizos de Minnesota se fue sin decisión y no completó cinco actos por segunda ocasión en fila, aunque se mantiene como el máximo ganador venezolano en 2019, con marca de 7-2. Quedó con 3.72 de efectividad.

Germán Márquez tampoco tuvo una buena noche y explotó con ocho rayitas, todas limpias, en 5.1 episodios ante los Cachorros de Chicago. Su promedio subió a 4.07 en 51.2 pasajes.

Ronald Acuña Jr. no conectaba cuadrangulares desde el 20 de mayo.

David Peralta regresó a los .300, al duplicar el miércoles, y dejó en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles con su segundo indiscutible de la jornada, para poner sus promedios en .300/.350/.507. Tenía cuatro choques en fila sin inatrapables.

José Gregorio Castillo, en la lista de lesionados de los padres de San Diego desde los últimos días del Spring Training, comenzará en breve su rehabilitación en las Ligas Menores, reportó MLB.com. Tenía un lugar en el bullpen inaugural, antes de quedar fuera.

Eduardo Rodríguez se ha anotado victorias en seis de sus últimas siete decisiones con los Medias Rojas de Boston y se medirá con los Rays de Tampa Bay el domingo, con 4.88 de efectividad después de 12 salidas.

Robinson Chirinos fue dejado en la banca por los Astros de Houston, para darle descanso después de llegar el martes a tres juegos corridos bateando cuadrangulares.

Carlos González se embasó por hit o boleto en sus primeros tres encuentros con los Cachorros de Chicago.

Avisail García no ha dado señales de sentir molestias en la corva que le impidió jugar el fin de semana, aunque desde el martes está limitado al rol de bateador designado de los Rays.

José Altuve ha bateado y tomado roletazos en las prácticas de los Astros de Houston esta semana, sin aparentemente sentir molestias en la rodilla operada, la misma que cortó su rehabilitación en Triple A, días atrás. Se espera que, de seguir así, en breve vaya a las Menores para rehabilitarse, informó el diario Houston Chronicle.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.