Top Menu

 

BREVES. Félix Hernández está listo para volver a enfrentar bateadores


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Félix Hernández ha reaccionado positivamente a sus dos sesiones de bullpen y los Marineros de Seattle le programaron para este domingo su primera práctica de bateo en vivo, reportó la estación 710 ESPN Seattle. Si todo sigue así, irá a las Menores la semana entrante.

Gleyber Torres quedó el viernes otra vez en la banca, debido a las molestias que tiene en el hombro izquierdo. De acuerdo con ESPN.com, volverá a la alineación y a la segunda base de los Yanquis de Nueva York después de este forzado descanso.

Miguel Cabrera sumó tres extrabases en sus primeros tres juegos desde su retorno de la lista de lesionados.

Ronald Acuña amaneció este sábado con imparables en siete juegos consecutivos, lo que le permitió subir de .270 a .286 su average.

Edubray Ramos está casi listo para dejar la lista de lesionados de los Filis de Filadelfia, informó el sitio The Athletic. Tal cosa podría ocurrir dentro de una semana, si mantiene su evolución.

Renato Núñez llegó al encuentro sabatino con promedios de .322/.394/.797 en sus últimos 16 compromisos, incluyendo 8 jonrones.

Ildemaro Vargas también amaneció este sábado con una buena racha, incluyendo un OPS de .977 en sus pasados 11 cotejos.

Robinson Chirinos vio cortada su seguidilla de cuatro juegos con vuelacercas, pero igualmente decidió el duelo del viernes con un tubey en el décimo inning que dejó en el terreno a los Orioles de Baltimore.

Antonio Senzatela aisló una carrera en seis actos en su presentación ante los Mets de Nueva York. El derecho de los Rockies de Colorado ha permitido cuatro rayitas en sus últimos 18 episodios, para poner en 4.95 su efectividad.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.