Top Menu

 

BREVES. Ender Inciarte comienza a practicar en el terreno


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte comenzó a practicar en el terreno y por primera vez desde el 15 de mayo tiene autorización médica para realizar actividades de beisbol, informó el diario Atlanta Journal-Constitution. El patrullero central de los Bravos de Atlanta está muy recuperado de las molestias en la columna vertebral, por las que fue a parar a la lista de lesionados. El sitio CBS Sports sugiere que el zuliano pudiera quedar en la banca a su regreso, a pesar de sus guantes de oro, debido a los 11 jonrones y el OPS de .934 que ha puesto su sustituto, el prospecto Austin Riley. Por ahora, según la estación 680 The Fan ya realiza ejercicios de agilidad y suelta el brazo.

Daniel Farquhar fue dejado en libertad por los Yanquis de Nueva York, informó MLB.com. El pitcher nacido estadounidense, hijo de venezolana y reserva criolla de los Cardenales de Lara, recibió siete carreras merecidas en Triple A, con solamente tres innings. Estuvo inactivo entre mayo de 2018 y mayo de 2019 por un derrame cerebral.

José Gregorio Castillo tuvo que parar su rehabilitación en las Menores, al sentir molestias en el antebrazo izquierdo, reportó el diario San Diego Union-Tribune. El relevista zurdo parecía cerca de abandonar la lista de lesionados, mientras lanzaba en El Paso, en Triple A, pero en cambio debió viajar a San Diego, para someterse a exámenes médicos.

Ranger Suárez fue llamado a las Mayores por los Filis de Filadelfia para el segundo juego de la doble cartelera de este miércoles contra los Nacionales de Washington, adelantó MLB.com. Subió gracias a la figura del 26° pelotero del roster activo para estos casos, con la perspectiva de regresar a Triple A este jueves.

José Suárez seguirá en la rotación de los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim al menos por un día más. Fue ubicado como abridor de este jueves ante los Azulejos de Toronto, para su cuarto inicio en la gran carpa. Tiene 4.50 de efectividad y 1.25 de WHIP en sus primeras tres incursiones. Trevor Cahill, cuyo lugar ocupa arriba, está casi recuperado y pronto a volver.

Renato Núñez comenzó la semana con un slump que le tenía con promedios de .233/.303/.400 en sus últimos ocho juegos, con un jonrón y tres empujadas.

Franklin Pérez, uno de los principales prospectos de Venezuela en la actualidad, fue reactivado por los Tigres de Detroit en Clase A avanzada, tras pasar el último mes en la lista de lesionados por una recurrente molestia en el hombro izquierdo.

Eliéser Hernández tiene 3.09 de efectividad como abridor de los Marlins de Miami y 9.00 como relevista. “Lanza sin miedo, a pesar de su juventud”, dijo el manager Dom Mattingly a FOX Sports Florida.

Antonio Senzatela ha lanzado al menos seis innings y ha permitido dos o menos carreras en cuatro de sus últimos cinco inicios con los Rockies de Colorado, incluyendo su triunfo del miércoles.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.