Top Menu

 

BREVES. Detroit planea usar a Miguel Cabrera como inicialista en juegos interligas


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera descansó el domingo, lo que se compadece con lo expuesto inicialmente por el manager Ron Gardenhire, que prometió sentar al slugger venezolano en los encuentros diurnos después de un choque nocturno. Sin embargo, el piloto confesó a MLB.com que está sopesando la posibilidad de romper su otra promesa y alinear al aragüeño en la primera base durante los encuentros interligas contra los Piratas de Pittsburgh. Gardenhire habló de ambas medidas al conocerse el alcance de la lesión crónica de Cabrera en la rodilla derecha.

Aníbal Sánchez abrirá contra los Bravos de Atlanta, su equipo de la campaña pasada, en su presentación del viernes, su próxima como abridor de los Nacionales de Washington.

Carlos González sigue en la reserva de los Cachorros de Chicago cuando el abridor contrario es zurdo. En la serie del fin de semana contra los Dodgers de Los Ángeles no alineó ante Clayton Kershaw ni Hyun-Jin Ryu.

Asdrúbal Cabrera está en un slump que abarca seis duelos e incluye 4 hits en 23 turnos al bate.

Ehire Adrianza comenzó por los Mellizos de Minnesota por cuarto juego en fila, esta vez en la primera base, el domingo. El manager Rocco Baldelli intenta aprovechar así la buena ofensiva que ha mostrado recientemente el nativo de Guarenas.

Luis Rengifo tenía 11 choques corridos como titular de los Ángeles de Los Ángeles, hasta que descansó en la fecha dominical. Su compatriota Wilfredo Tovar, en cambio, llegó a nueve choques consecutivos en el short de Anaheim, a pesar de batear para .200, gracias a su habilidad defensiva y aprovechando la lesión que tiene ausente al titular Andrelton Simmons.

David Peralta comienza la semana en medio de un bajón ofensivo, que ha coincidido por su vuelta de la lista de lesionados. A partir de entonces, en 48 turnos, puso promedios de .208/.296/.417.

Ronald Acuña Jr. llegó a este lunes con ocho cotejos en fila bateando imparables.

Andrés Giménez, lastimado prospecto de los Mets de Nueva York, salió de la lista de lesionados en Doble A y volvió a la acción, reportó CBS Sports.

Martín Pérez recibió elogios del manager Rocco Baldelli, a pesar de permitir cuatro carreras en 6.2 innings. “Después de tener problemas en el segundo episodio, supo resolver y lanzó con gran eficiencia”, explicó el piloto a FOX Sports North. “Para mí, lanzó de lo mejor, comparando con el resto de la zafra”. El zurdo trabajó perfecto entre el tercero y el sexto, ambos inclusive.

Wilmer Font trabajó tres innings en blanco como relevista de Jason Vargas, quien salió lesionado, pero los Mets de Nueva York no esperan que sea necesario emplearle esta semana como abridor, pues indican que Vargas posiblemente estará recuperado para el viernes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Si Miguel Cabrera logra jugar sin problemas en 1ra base los juegos contra la liga nacional, esperará con ansias estos juegos que no serán tan aburridos como siendo sólo bateador designado

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.