Top Menu

 

BREVES. Asdrúbal Cabrera tiene 10 jonrones en casa y ninguno en la carretera


BREVES DE LAS
GRANDES LIGAS

Asdrúbal Cabrera ha bateado todos sus 10 jonrones en casa y tiene promedio de .289 con .962 de OPS cuando juega en Arlington, contra .213 y .515 en la carretera. Lo mismo sucede con las empujadas: este lunes mostraba 32 en su hogar y apenas 6 como forastero.

José Briceño estará más tiempo fuera del que inicialmente se pensó. La lesión que tiene el receptor en el hombro derecho ha sido persistente, informó el sitio The Athletic. Se encuentra en la lista de lesionados en Triple A desde el 20 de mayo.

José Martínez apenas ha consumido 10 turnos en sus últimos ocho encuentros, con un hit en ese período, todo desde que cayó en un slump que le hizo perder la titularidad ante Harrison Bader y Dexter Fowler.

Marwin González comenzó en seis posiciones diferentes en un período de 10 choques, antes de recibir descanso este domingo, apuntó el sitio CBS Sports.

Sandy León volvió a abrir en la receptoría de los Medias Rojas, este lunes. Con eso, sumó su cuarto juego como titular en los últimos cinco.

José Rondón recibirá la oportunidad de ganarse el puesto como designado de los Medias Blancas de Chicago, sostuvo el manager Rick Rentería al periódico Chicago Sun-Times.

Ronald Torreyes fue pasado a la lista restrictiva de los Mellizos, liberando temporalmente un cupo en el roster de 40. El utility se encuentra asignado a Triple A, pero está inactivo por razones aún no reveladas, de acuerdo con el St. Paul Pioneer Press.

Jhoulys Chacín saldrá de la lista de lesionados de los Cerveceros de Milwaukee durante la gira por tres ciudades que desde este martes tienen los lupulosos, dijo el manager Craig Counsell al Milwaukee Journal-Sentinel. Todavía no hay fecha exacta para su reaparición, pero el tour va del 11 al 19 de junio.

Gleyber Torres está recuperado de la dolencia en el hombro izquierdo, al menos lo suficiente para estar en acción desde el sábado, en el medio del lineup de los Yanquis de Nueva York.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.