Top Menu

 

BREVES. Anthony Santander está imparable desde que regresó a las Grandes Ligas


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Anthony Santander batea para .385 de average, con 1.044 de OPS, y ha dado dos o tres imparables en la mitad de los seis juegos disputados desde que los Orioles de Baltimore lo subieron la semana pasada. Se ha unido a su compatriota Renato Núñez para formar un vigoroso tándem venezolano en la alineación. Los 16 cuadrangulares de Núñez antes de disputar la jornada de este viernes eran la cifra más elevada en la escuadra oropéndola.

Gleyber Torres llegó a la jornada de este viernes con dos hits en cana uno de sus últimos dos encuentros, aunque todavía sin disputar dos choques en días corridos desde que quedó en la banca por dolores en el hombro izquierdo. Al alinear como sexto y camarero, el manager Aaron Boone terminó con esa espera.

Jhoulys Chacín saldrá de la lista de lesionados de los Cerveceros de Milwaukee este lunes, definitivamente, y abrirá el primero de la serie ante los Padres, en San Diego, informó el manager Craig Counsell al diario Milwaukee Journal-Sentinel. El zuliano está recuperado de la contractura en la espalda y hará una última sesión de bullpen antes de ir a la acción.

Francisco Cervelli será evaluado nuevamente por los Piratas de Piuttsburgh, pero la buena noticia es que no siente mareos, jaquecas ni náuseas, los síntomas que le tienen fuera. Todavía no tiene autorización para hacer actividades de beisbol, precisó el sitio DKPittsburghSports.com.

César Hernández no respondió en las primeras de cambio como primer bate, luego de la lesión de Andrew McCutchen, y el manager de los Filis de Filadelfia, Gabe Kapler, apuntó al diario Philadelphia Inquirer que buscará alternativas. El carabobeño dio cuatro hits en 28 turnos, antes del día de descanso que él y su equipo tuvieron este jueves.

Antonio Senzatela tiene 6.21 de efectividad en casa y 4.70 en la carretera. Sin embargo, luego de perder esta semana en el Coors Field, el manager de los Rockies de Colorado, Bud Black, no sonó tan duro. “Sus herramientas estuvieron bien, pero falló en la localización de los pitcheos”, señaló en la rueda de prensa transmitida por MLB Network.

Freddy Galvis proyecta 21 jonrones (uno más que su tope personal) y 31 dobles (la máxima cantidad que ha conseguido, en 2018, con los Padres de San Diego).

Wilmer Flores recibirá a más tardar este fin de semana la noticia en cuanto a si ya puede empezar actividades de beisbol, reportó el diario Arizona Republic. Todo depende de que el pie fracturado finalmente haya soldado. Está fuera desde el 19 de mayo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.