Top Menu

 

Boston y Miami voltean en busca de Darwinzon Hernández y Eliéser Hernández


Los Medias Rojas de Boston admitieron este lunes que el prospecto Darwinzon Hernández era su principal candidato para abrir el encuentro de este martes en el Fenway Park y los Marlins de Miami anunciaron el ascenso de Eliéser Hernández para iniciar ese mismo día en el Marlins Park.

Ambos pitchers venezolanos han estado ya este año en las Mayores, pero sin ser empleados como abridores, el papel que han tenido en las Menores.

El zurdo Darwinzon tiene 0.00 de efectividad en 2.1 innings arriba y en su más reciente ascenso ni siquiera fue incluido en la acción. En Doble A tiene 5.13 en 40.1 tramos.

Alex Cora, manager de los patirrojos, admitió a la estación NESN que el guayanés era el favorito para tomar la pelota ante los Rangers de Texas, al no tener un abridor para este martes. Su presentación del domingo con el Portland fue recortada a una entrada, dejando todo servido para cumplir en la emergencia de los bostonianos.

El derecho Eliéser fue confirmado como el pitcher de la jornada ante los Cardenales de San Luis, señaló el diario Miami Herald.

Es un premio para el mirandino, que tiene 1.13 de efectividad en la Liga de la Costa de Pacífico, un circuito de bateadores.

Esta es su segunda zafra en la gran carpa, después de 2018. Tiene 9.00 en el breve lapso que estuvo ya con los peces en este torneo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.