Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera es suspendido por cuatro juegos, pero apela el castigo para seguir en acción


La oficina de disciplina de la MLB suspendió por cuatro juegos al antesalista venezolano Asdrúbal Cabrera, debido al modo en que se hizo expulsar en el encuentro del jueves, pero el jugador decidió apelar y podrá mantenerse en acción mientras la decisión no sea revisada.

El infielder nacido en Puerto La Cruz fue enviado a las duchas por el umpire Bill Miller después de un ponche sin tirarle, ante el cual reclamó con sus gestos, antes de emprender camino a la cueva.

El agravante ocurrió cuando Cabrera soltó sus implementos en el home, en dirección al árbitro. La MLB consideró fuera de lugar ese gesto.

Los vigilantes lo ubicaron en el sexto turno del lineup y quizás crucen los dedos para que la sanción no deba cumplirse mientras el club esté en Arlington, sino en la carretera.

Cabrera ha tenido una cosecha drásticamente distinta, según dónde juegue este año. Sus 11 jonrones han sido en casa, lo mismo que 34 de sus 43 empujadas. Tiene .918 de OPS allí, contra apenas .522 como forastero.

Los texanos emprenderán una gira a partir de martes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.