Top Menu

 

Arizona reactivó a David Peralta sin hacerlo pasar por las Ligas Menores


El patrullero venezolano David Peralta fue sacado por los Diamondbacks de Arizona de la lista de lesionados, sin siquiera hacerle pasar por un período de rehabilitación en las Ligas Menores, informó MLB.com.

El toletero zurdo finalmente se recuperó de la dolencia en el hombro izquierdo que le afectó durante varios días y que finalmente le sacó del roster el 24 de abril.

Peralta era elegible para regresar a la acción el sábado, pero requirió de un par de días más para practicar y comprobar su buen estado físico.

El jugador nacido en Valencia venía actuando con descansos intermitentes, ante lo que inicialmente fue diagnosticado como molestias musculares en el trapecio izquierdo. Finalmente le hallaron una inflamación en la unión entre la escápula y la clavícula, por la que recibió tratamiento.

Peralta fue alineado de inmediato como tercero en el orden ofensivo de los desérticos, para los que bateó para .309/.357/.524, con 16 dobles, 2 triples, 7 jonrones y 30 empujadas antes de lesionarse.

Su compatriota Eduardo Escobar fue subido en el lineup con su regreso, antecediéndole como segundo en la alineación.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.