Top Menu

 

Aníbal Sánchez es otro desde que salió de la lista de lesionados


El derecho venezolano ha limitado los boletos y los batazos en contra a partir de su regreso a la acción con los Nacionales. Tiene 0.79 de efectividad desde el 29 de mayo

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El derecho venezolano Aníbal Sánchez es otro pitcher desde que regresó de la lista de lesionados y tiene 0.73 de efectividad desde el 29 de mayo, cuando reapareció con los Nacionales de Washington.

Sánchez aisló una carrera en su presentación del miércoles ante los Piratas de Pittsburgh y únicamente ha recibido esa rayita en los 12.1 episodios que ha recorrido a partir de su vuelta, recuperado de una dolencia en la corva que le tuvo fuera durante 12 días.

El nativo de Maracay ha mostrado un rostro totalmente diferente en este lapso, con cinco hits en contra y apenas dos boletos, incluyendo los cuatro imparables que le dieron los bucaneros y la base por bolas que entregó en esta salida.

Su efectividad global ha pasado de 5.10, al momento de ocurrir la dolencia a 4.19 ahora. Sigue con marca de 1-6, al irse sin decisión, pero mejoró su relación de ponches y boletos con los siete hombres que fusiló y la transferencia solitaria que concedió.

Sánchez tiene 14 guillotinados y dos pasaportes en este período. Allí está el cambio más importante en su accionar.

El aragüeño vio inflarse su promedio de carreras limpias al entregar 25 pases gratis en sus primeros 41.1 tramos. Todavía le están levantando mucho la pelota (8 roletazos y 16 elevados en sus últimas dos aperturas), lo que posiblemente mantenga la propensión a recibir jonrones. Pero se ha beneficiado claramente al tener ahora pocos hombres en circulación.

Su próxima presentación será ante los Medias Blancas, el lunes, en Chicago.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 6 de junio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.