Top Menu

 

Willians Astudillo y Odúbel Herrera mejoran de sus problemas físicos


Los venezolanos Willians Astudillo y Odúbel Herrera mejoran de sus problemas físicos y pronto estarán activos con sus respectivos equipos, si no ocurren retrocesos, de acuerdo con la información divulgada por varios reportes de prensa.

Astudillo, súper utility de los Mellizos de Minnesota, comenzó a correr este miércoles, en una prueba positiva de que se recupera del tirón en una corva, por el que se encuentra en la lista de lesionados de 10 días, señaló Fan Zone Coverage.

Si el anzoatiguense continúa progresando, estará de vuelta a mediados de la semana entrante.

Herrera, jardinero de los Filis de Filadelfia, está inactivo por un problema semejante, pero señaló al diario Philadelphia Inquirer que espera está listo en un plazo de entre cinco y siete días.

El manager Gabe Kapler fue un poco más preciso y señaló que el zuliano pudiera estar de retorno el domingo.

El receptor Francisco Cervelli, también lastimado, sigue día a día en el cuarto de trainer de los Piratas de Pittsburgh, luego de recibir el martes un pelotazo e la muñeca izquierda.

El carabobeño no tiene fractura, indicó el diario Pittsburgh Tribune-Review, pero será suplido por su compatriota Elías Díaz mientras el dolor no ceda.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.