Top Menu

 

Venezolano Ricardo Hernández lanzó un no-hit no-run en Italia


El zurdo caraqueño se lució sobre la lomita con el Nettuno, durante la acción del fin de semana en la pelota profesional mediterránea

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El zurdo venezolano Ricardo Hernández se lució en la acción del fin de semana en el beisbol profesional italiano, al lanzar un no-hit no-run con el Nettuno.

Hernández no permitió imparables a la alineación del Redipuglia, en la Serie A1 de la pelota mediterránea, desatando la celebración de los suyos y llevando a su equipo a sostener el segundo lugar en la tabla de posiciones, igualado con el Parma.

El pitcher caraqueño, que en la LVBP pertenece a los Caribes de Anzoátegui, es parte de la acción en los diamantes de Italia desde 2012, poco después de quedar en libertad por los Marlins de Florida.

En Europa trabaja como abridor, pero en el torneo local es especialista zurdo de la tribu.

Hernández ha lanzado con el Rimini y el Nettuno, así como con el Vaessen en Holanda, gracias a que posee pasaporte español, lo que le permite participar como jugador comunitario.

Mejoró su marca a 2-0 con este triunfo 16 carreras por 0 ante los Rangers, con 1.84 de efectividad y 31 ponches en 29.1 entradas, más 11 boletos. Es el serpentinero con mejor promedio de carreras limpias en su divisa.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 27 de mayo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.