Top Menu

 

Un pelotazo deja fuera de juego a Eugenio Suárez y crea tensión entre Cincinnati y Pittsburgh


El antesalista venezolano Eugenio Suárez tuvo que abandonar el juego entre sus Rojos de Cincinnati y los Piratas de Pittsburgh, el miércoles, tras recibir un pelotazo en la mano izquierda qué le envió a la máquina de rayos X.

El slugger guayanés tuvo la sospecha de que el lanzamiento de Clay Holmes fue intencional y por ello avanzó hacia el montículo para interrogar al posible agresor.

La correcta manera en que se dirigió Suárez a Holmes evitó que se vaciaron las bancas, mientras conseguía la explicación que deseaba. Los medios de comunicación estadounidenses, sin embargo, hicieron aspavientos con el peculiar hecho.

Los rayos X resultaron negativos y el toletero derecho quedó día a día bajo la mirada del trainer, con la esperanza de poder regresar a la acción sin limitaciones desde este viernes.

"No sé si me tiraron la pelota a propósito", relató Suárez al diario Cincinnati Enquirer después del compromiso. "Fue por eso que caminé hacia él y le pregunté si lo había hecho así. Me aseguró que no, que definitivamente no".

El criollo perdió un mes de temporada en 2018 debido a una fractura, ocurrida en un episodio semejante.

"También le dije que quería asegurarme, porque no quiero lanzamientos como ese, adentro y altos, dándome en la cara", prosiguió Suárez. "El catcher (Elías Díaz), que también es de Venezuela, me dijo en español que no me la querían pegar, y le respondí que deseaba saberlo, porque éste sí que dolió".

El percance del campeonato pasado ocurrió precisamente contra los Piratas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.