Top Menu

 

San Francisco también saca del roster a Yangervis Solarte y lo pone en asignación


El utility venezolano Yangervis Solarte se convirtió en la tercera víctima criolla en el proceso de reconstrucción que han iniciado los Gigantes de San Francisco, al ser sacado del roster activo y pasado a la lista de asignación, informó el equipo a través de su departamento de prensa.

El jugador nacido en Valencia se unió a sus compatriotas Gerardo Parra y Breyvic Valera, también removidos en menos de una semana, durante una serie de movimientos de los californianos.

Solarte, como Parra,.firmó hace menos de dos meses como agente libre y se ganó un puesto para el Día Inaugural con su desempeño en la pretemporada.

Su contrato inicial era de Ligas Menores con invitación.

Se desconoce aún si los Gigantes tratarán de mantenerlo en la divisa, intentando enviarlo a Triple A, como fue el deseo que tuvieron con Parra. El club dispone de siete días como máximo para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers.

Solarte tiene promedios de .205/.247/.315, luego de actuar como outfielder y jugador del cuadro.

El carabobeño tendrá derecho de decidir si se queda o si se va, en caso de que sea pasado por waivers, no es tomado y San Francisco intenta enviarlo a sus granjas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.