Top Menu

 

Ronald Acuña lidia con dolores en la espalda por primera vez en su carrera


El joven varguense comienza la semana bajo observación del trainer de los Bravos de Atlanta, tras quedar el domingo en la banca con rigidez muscular

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El patrullero venezolano Ronald Acuña comienza la semana bajo observación y cuidados del trainer de los Bravos de Atlanta, luego de perderse el encuentro del domingo debido a molestias dorsales.

Un reporte del diario Atlanta Journal-Constitution adelantó que los dolores que sufre el jugador oriundo de La Sabana surgieron el sábado, durante la jornada de cuatro hits que logró el toletero derecho ante los Marlins de Miami.

El equipo informó que el problema al parecer se debe a que Acuña sufre de rigidez muscular. CBS Sports señaló que por ahora no hay señales de preocupación a mediano o largo plazo respecto a la salud del outfielder.

Es la primera vez en su carrera como grandeliga que el varguense acusa algún inconveniente de este tipo. Hasta ahora, su única relación con las lesiones desde que llegó a la MLB se remonta a hace 12 meses, cuando cayó al suelo en la primera base después de pisar mal, al buscar un infield hit. Aquella vez perdió casi un mes de acción.

Matt Joyce reemplazó a Acuña en el left, pero los Bravos esperan contar con él para la serie de tres choques que esta semana sostienen contra los Dodgers de Los Ángeles.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 6 de mayo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.