Top Menu

 

Ronald Acuña estrena lentes y estalla con el madero


El slugger venezolano Ronald Acuña estalló con dos cuadrangulares este lunes y lo hizo en la misma jornada en la que estrenó nuevos lentes para batear, llegando a 11 jonrones en la campaña y ubicándose así a solamente dos del liderato en la expedición nacional.

Acuña sorprendió al ir al plato en el primer inning contra los Gigantes de San Francisco, utilizando con unos espejuelos que nunca había empleado y de los que no se conocía noticia alguna.

Resultaron no tener aumento, no corregir defecto de visión, pero igual le ayudaron en su explosiva cosecha.

"Aquí en San Francisco hay mucha brisa y eso me molesta", explicó el patrullero de los Bravos de Atlanta a la estación FOX Sports South. "Cuando estoy aquí, los ojos se me ponen llorosos y así es más difícil batear, así que voy a seguir utilizando los lentes".

El toletero derecho llegó a cuatro bambinazos desde que fue mudado al primer turno de lineup de los indígenas. En sus primeros 10 juegos allí puso promedios de .341/.426/.683, con 9 empujadas y 6 extrabases.

Como cuarto bateador ligó para .278/.373/.481 y llevó a casa 21 rayitas en 36 cotejos, con 12 conexiones de dos o más almohadillas.

"Siempre disfruto cada día, cada oportunidad", señaló sobre ser ahora el abridor de la alineación. "Estar en el campo es un privilegio".


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.