Top Menu

 

Renato Núñez llega a 4 juegos consecutivos dando jonrones y suma 5 en la semana


El antesalista y designado Renato Núñez volvió a desaparecer la pelota este sábado y llegó a cuatro juegos consecutivos bateando jonrones, a uno solamente del récord para venezolanos en las Grandes Ligas.

Níñez está inspirado en la semana, pues desde el lunes suma cinco cuadrangulares en apenas seis encuentros. Únicamente el martes, contra los Yanquis de Nueva York, dejó de sacarla durante esta buena racha.

Los Bombarderos de Bronx no se fueron sin daño en esa serie de cuatro choques, sin embargo. El oriundo de Valencia disparó tres bambinazos y un doble contra los neoyorquinos, con seis remolques en ese trecho.

Su producción no se detuvo al llegar a Denver, donde sus Orioles de Baltimore disputan una serie interligas contra los Rockies de Colorado.

Puede que el duelo dominical decida la opción de Núñez para el premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana. Llega al choque con nueve hits en 20 turnos, más cinco tablazos de vuelta completa, ocho anotadas, nueve remolques y un tubey.

Siete criollos han bateado vuelacercas en cinco choques al hilo, incluyendo este año a José Altuve.

Venezolanos con 5 juegos seguidos dando jonrón
Richard Hidalgo (2003, Mets de Nueva York)
Bob Abreu (2005, Filis de Filadelfia)
Melvin Mora (2005, Orioles de Baltimore)
José Castillo (2006, Piratas de Pittsburgh)
Odúbel Herrera (2018, Filis)
Eugenio Suárez (2018, Rojos de Cincinnati)
José Altuve (2019, Astros de Houston)

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.