Top Menu

 

Pablo Lopez coquetea con el no-hitter y lanza su mejor juego en la MLB


El derecho venezolano Pablo López lanzó juego de un hit este sábado y se anotó su tercera victoria de la temporada, dominando a los Mets de Nueva York delante de su público, en el Marlins Park.

Jeff McNeill impidió la magia en la casa de los Marlins de Miami, al conectar un tubey para comenzar el duelo. Fue el primer bateador del encuentro. Luego de eso, nadie más lugares imparables contra el inspirado zuliano y su bullpen.

López completó siete innings por primera vez en la zafra, entregó solamente dos boletos y ponchó a siete hombres. Dos apagafuegos consiguieron los últimos seis outs, también sin daño, y los peces se impusieron 2 por 0.

"Mi última salida fue difícil y tuve que esperar ocho días para hacer esta, después de eso", declaró el nativo de Cabimas a la agencia The Associated Press después del choque. "Por ello estaba ansioso de salir al terreno y dejarlo todo en el campo".

El diestro, que venía de ser apabullado en Nueva York, puso su marca en 3-5 y mejoró a 5.06 su efectividad.

"Ni siquiera tuve que hablar con él, estuvo realmente bien", relató el manager Don Mattingly. "Hoy descubrimos de qué está hecho este muchacho. Lo apalearon en Nueva York, nada le funcionó. Tenía dos posibilidades después de eso: salir y lanzar con miedo de esos tipos o ser agresivo".

El piloto rival, Mickey Callaway, aseguró que no aprovecharon las oportunidades.

"López tuvo sus equivocaciones y esta ve no las aprovechamos", aseguró. "El otro día no lo fallamos".



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.