Top Menu

 

Marwin González y Gleyber Torres mantienen cadenas sobre 10 juegos dando hits


Los venezolanos Marwin González Gleyber Torres están encendidos con el madero y tienen cadenas sobre 10 juegos dando hits.

González llegó este martes a 11 encuentros en fila bateando a tierra de nadie, la segunda mayor cadena para peloteros criollos en esta temporada de las Grandes Ligas.

El súper utility de los Mellizos de Minnesota ha dejado bien atrás el slump de comienzos de torneo. Durante la racha, tiene promedios de .378/.451/.644, con 3 tubeyes, 3 cuadrangulares y 8 remolques.

Torres, que batea para .405/.476/.892 en su seguidilla de 10 choques con inatrapables, la segunda con doble figura para él en lo que va de 2019.

El camarero devenido campocorto de los Yanquis de Nueva York por las lesiones de Didi Gregorius y Troy Tulowitzki es, junto a David Peralta, uno de dos nativos con dos hileras de este tipo en la justa actual.

Estas son las mejores cadenas en la expedición nacional en este campeonato:

Con 12: Gleyber Torres (abril-mayo).

Con 11: Marwin González (mayo).

Con 10: David Peralta (marzo-abril), Miguel Cabrera (abril), David Peralta (abril), Wilson Contreras (abril-mayo), Gleyber Torres (mayo).


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.