Top Menu

 

Luis Avilán se lastima el codo y los Mets no ocultan su preocupación


El zurdo venezolano Luis Avilán, lastimado el viernes mientras lanzaba contra los Cerveceros de Milwaukee, fue retirado este sábado del roster activo y puesto en la lista de lesionados de 10 días por los Mets de Nueva York, reportó MLB.com.

El pitcher nacido en Caracas sintió dolores en el codo izquierdo en plena faena contra los lupulosos, en el Miller Park, y fue enviado a la Gran Manzana antes de terminar la serie, a fin de hacerle ver por médicos especialistas.

“Estamos lo bastante preocupados como para ponerlo en la lista de lesionados y someterle a exámenes”, admitió el manager Mickey Callaway, en declaraciones publicadas por el diario NJ Record. “Hay cierto nivel de preocupación, sí”.

Esta es la primera zafra de Avilán con los metropolitanos, pero no ha sido como esperaba. Inició con poco dominio sobre la loma, aunque ha venido enderezando recientemente.

Tiene 9.28 de efectividad en 11 salidas, aunque ha trabajado en blanco en dos de sus últimas tres presentaciones.

El primer diagnóstico sobre la salud de Avilán habla de “endurecimiento del codo”. Los médicos determinarán si puede recuperarse con reposo y tratamiento, y si no hay daño estructural.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.