Top Menu

 

Los Yanquis masacraron la recta de Félix Hernández


El derecho venezolano Félix Hernández fue castigado con severidad por los Yanquis de Nueva York, que masacraron su recta de dos costuras con tres cuadrangulares, incluyendo el primero de su compatriota Thairo Estrada en las Grandes Ligas.

Hernández completó cinco entradas y trabajó en blanco las últimas dos, pero permitió vuelacercas de Estrada, Luke Voit y Brett Gardner, y ya para el tercer tramo había tolerado siete rayitas, seis de ellas merecidas.

Los Marineros de Seattle han pedido al nativo de Valencia que use cada vez menos la recta y cada vez más los pitcheos sin velocidad, especialmente la curva, y esta incursión parece darles razón nuevamente.

Su efectividad, que era de 3.91 el 29 de abril, se ha inflado a 5.20 con sus últimas dos aperturas, un registro que recuerda con preocupación su pésima cosecha de 2018, la peor de su carrera en la MLB.

Hernández tiene una estupenda relación de 31 ponches y 5 bases por bolas en 36.1 actos, pero ha recibido seis cuadrangulares en sus pasadas tres salidas y los rivales le batean ahora para .297 de average.

Este lunes dio un boleto y pasó a dos por las armas, pero recibió ocho hits, incluyendo dos tubeyes, un triple y tres jonrones.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.