Top Menu

 

Los Gigantes envían a Gerardo Parra a Triple A y él decide declararse agente libre


El patrullero venezolano Gerardo Parra ha decidido declararse agente libre y buscará un nuevo equipo que le dé la oportunidad de regresar a las Grandes Ligas.

Augusto Cárdenas, agente de prensa del pelotero zuliano, informó la noche de este martes que el jugador nacido en Santa Bárbara no aceptó ser enviado a las Menores por los Gigantes de San Francisco y prefirió declararse agente libre.

Los californianos lo sacaron del roster la semana pasada y lo mantenían en asignación. Finalmente, fue pasado por waivers, sin ser tomado, y la novena decidió asignarlo a Triple A.

Parra tenía 3 hits en sus últimos 29 turnos. Tiene promedios de .198/.278/.267, luego de actuar mayormente como outfielder titular, primero en el right y posteriormente en el left.

El paso que decidió dar no le garantiza un cupo arriba con otro elenco. De hecho, nadie lo tomó en waivers. Pero al asumir ahora su salario los Gigantes, pudiera haber más interés en él, ya que un nuevo club solamente se encargaría de pagarle el salario mínimo prorrateado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.