Top Menu

 

Los Dodgers dejaron en libertad al veterano Ezequiel Carrera


Los Dodgers de Los Ángeles dejaron en libertad al patrullero venezolano Ezequiel Carrera, luego de probarlo durante dos meses, primero en los entrenamientos primaverales y luego en las Ligas Menores.

El jugador nacido en Güiria no juega en las Grandes Ligas desde 2017 y había conseguido contrato con los esquivadores después de una sólida campaña en la LVBP, a la espera de finalmente regresar a las Mayores.

Tenía promedios de .172/.250/.207 con el Oklahoma City, en Triple A.

El jugador sucrense se declaró agente libre a finales de la campaña pasada, luego de no ser llamado a la gran carpa por ninguna de las tres organizaciones a las que perteneció durante los entrenamientos y en plena zafra.

Comenzó 2018 con los Azulejos de Toronto, obtuvo su libertad en el Spring Training, se sumó a los Bravos de Atlanta y finalmente estuvo con los Mets de Nueva York, sin pasar de Triple A. Dejó .193 de average en la antesala de la MLB.

El sucrense resurgió en la LVBP. En su estreno con los Tigres de Aragua, ligó para .317/.406/.404, con su acostumbrada velocidad y buen guante en el left.

Carrera busca disputar una octava justa en las Grandes Ligas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.