Top Menu

 

Las Águilas invierten “varios miles de dólares” en su estadio y esperan poder jugar en Maracaibo


Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia, sostuvo este martes que su equipo trabaja para disputar en Maracaibo la próxima edición del campeonato local de beisbol profesional y descartó que su oficina esté considerando buscar una sede alternativa debido a la situación que atraviesa la ciudad.

“Estamos invirtiendo miles de dólares para recuperar el terreno del estadio Luis Aparicio”, explicó Amaro, al otro lado del teléfono. “No queremos que se repita la situación del año pasado”, cuando el equipo se vio obligado a disputar sus primeros encuentros como local en plazas de otros clubes.

Esteban Trapiello, directivo de los Tigres de Aragua en la gestión de Carlos Guillén al frente de los felinos, sostuvo en su cuenta personal de Twitter que había escuchado una versión sobre la posible mudanza de los aguiluchos a una urbe con estadio propio, en la que no existe escuadra alguna de la LVBP.

Al menos cuatro ejecutivos de distintas divisas indicaron no conocer noticia sobre el tema.

Amaro habló en nombre suyo y de Luis Rodolfo Machado, presidente del club, dijo.

“No se ha hablado de que juguemos en otras plazas”, añadió, interpelado sobre los severos inconvenientes que sufren los zulianos. “Nos estamos preparando para jugar la temporada aquí. No vamos a hacer una inversión en nuestro estadio sin tener el plan de jugar en Maracaibo”.

Varios directivos han admitido dificultades para asegurar a los patrocinadores con vistas al campeonato 2019-2019, pese a lo cual, han dicho, continúan planificando el torneo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.