Top Menu

 

La Guaira confirma a Fernando Veracierto como su nuevo gerente general

Fernando Veracierto es un scout que actualmente trabaja con Milwaukee

Los Tiburones dieron carácter oficial a la información publicada en febrero por esta página. De acuerdo con un reporte de prensa independiente, en breve también anunciarán como manager a Dennis Malavé

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Los Tiburones de La Guaira confirmaron a Fernando Veracierto como su nuevo gerente general, dando carácter oficial a la información publicada en febrero en esta página.

Veracierto, scout de larga trayectoria, que coordina las actividades de los Cerveceros de Milwaukee en América Latina, esperaba el visto bueno de esa organización para asumir formalmente el cargo con los escualos, aunque el acuerdo entre él y directivos litoralenses ocurrió poco después de terminada la Serie del Caribe.

Es el cuarto gerente de los salados en cuatro años, una sucesión que comenzó con Jorge Velandia, siguió con Cristóbal Colón y luego con Luis Blasini. Los dos primeros ejercían la figura de gerencia deportiva.

Se espera ahora la confirmación del nuevo alto mando de los Navegantes del Magallanes, también adelantado aquí en febrero y que incluirá a Max Branger como presidente, Blasini como gerente deportivo y José Alguacil como piloto.

Alfonso Saer Gómez adelantó en un reporte de prensa independiente que Veracierto contrará como manager a Dennis Malavé, coach de banca de los Cardenales de Lara en el campeonato 2018-2019.

El nombre de Malavé fue incluido entre los candidatos para dirigir a los Tiburones a comienzos de mayo, por el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Según Saer Gómez, ya está definido el contrato entre los escualos y el caraqueño, quien es estratega en una sucursal Clase A de los Indios de Cleveland.

Carlos Mendoza, Rouglas Odor, Lipso Nava, Oscar Salazar y José Yépez, gerente deportivo de los pájaros rojos, fueron considerados también para el puesto, de acuerdo con varios informes publicados en este y otros medios.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 23 de mayo de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Me parece bien la incorporación , pero tambien me fuera gustado que blasini fuera quedado en su equipo de trabajo ya que ha sido el gerente que ha hecho cambios que le han dado resultado inmediato al equipo , como por ejemplo pinto y apodaca , ademas me fuera gustado a carlos mendoza como manager ya que es de la casa y tiene un buen estatus en la organización de los yankee, creo que sera porque se lo ha ganado.

    ResponderEliminar
  2. Pura Pirateria ojalá la importación no sea más de lo mismo y no se guarden los dólares como siempre

    ResponderEliminar
  3. me parece bien la incorporación , pero además me fuera gustado que se quedara en el equipo de trabajo el Sr Luis Blasini ya que ha sido el único que ha hecho cambios productivos para el equipo con resultados enseguidas como por ejemplo , Apodaca y Pinto , por otro lado me fuera gustado que se encargara del equipo en el puesto de mánager el Sr Carlos Mendoza ya que es de la casa y esta muy buen conceptuado en la organización de los yankee

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.