Top Menu

 

José Osuna sale de la lista de incapacitados y es enviado a Triple A


El slugger venezolano José Osuna terminó este viernes su rehabilitación en la sucursal Triple A de los Piratas de Pittsburgh, pero no se incorporará de inmediato al equipo grande.

Un reporte de prensa publicado en MLB.com informó que los bucaneros sacaron de la lista de lesionados al toletero nacido en Trujillo y a continuación lo asignaron al Indianapolis, la principal escuadra de los filibusteros en las Ligas Menores.

Se encontraba incapacitado desde finales del Spring Training, por sufrir molestias en el cuello y en la parte alta de la espalda.

El inicialista, tercera base y patrullero estuvo muy cerca de ganarse un cupo en el equipo grande, al momento de lastimarse. Espera ser llamado próximamente, para dar comienzo a su tercera zafra en la gran carpa.

Osuna no bateó mucho en su rehabilitación, lo que posiblemente forzó la decisión de los Piratas. Primero en Clase A avanzada y finalmente en Triple A, puso promedios de .214/.290/.250.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.