Top Menu

 

José Altuve sufre una recaída al sentir dolores en la rodilla operada


El camarero venezolano José Altuve sufrió este martes una recaída en su lesión de 2018, mientras completaba su rehabilitación física en Triple A, y fue parado por los Astros de Houston tras sentir fatiga y dolores en la rodilla derecha, informó el diario Houston Chronicle.

Altuve fue enviado al Round Rock, la principal sucursal de los siderales, para completar su recuperación por una lesión en una corva. Jugó allí desde el domingo y disparó dos hits en nueve turnos.

Este problema no está relacionado con aquel y levantó de inmediato una voz de alarma en los medios de comunicación estadounidenses.

El jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay fue operado de la rodilla derecha al finalizar la campaña pasada y retomó sus actividades normales en el Spring Training. Jugó en la segunda mitad de 2018 con un ligamento parcialmente roto, lo que explica el bajón de sus numeritos.

En esta zafra batea apenas para .243/.329/.472, aunque con 9 jonrones.

Jeff Luhnow, gerente general de los Astros, declaró al Chronicle que la lesión de Altuve deberá resolverse en cosa de semanas, no de meses, descartando que pueda costarle el resto de la justa.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.