Top Menu

 

José Altuve perderá al menos 10 días por una lesión en la corva


El camarero venezolano José Altuve se perderá al menos 10 días de acción debido a un tirón en la corva, por el que este sábado fue puesto en la lista de lesionados de los Astros de Houston.

El jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay sintió la molestia durante el encuentro del viernes y fue removido de la acción por el manager A.J. Hinch, tras lo cual quedó en manos de trainer de equipo.

Hinch afirmó antes del duelo sabatino que el infielder no había mejorado del problema, por lo que veía difícil evitar su pase a la lista de inhabilitados.

El cubano Aledmys Díaz, que jugará en la segunda base de los siderales la mayor parte del tiempo que falte Altuve, fue protagonista de inmediato, al largar un Grand Slam en la victoria de los siderales sobre los Rangers de Texas.

“Es muy frustrante, pero al mismo tiempo uno ve cómo está jugando la novena”, declaró el criollo a MLB.com. “Eso me da un respiro para tomarme el tiempo necesario para regresar sano y poder ayudar a mis compañeros. Esto no se trata de mí, sino del conjunto. Tenemos un buen chance de ir a los playoffs este año y necesito estar al ciento por ciento”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.