Top Menu

 

José Altuve está prácticamente listo para regresar con los Astros de Houston


El camarero venezolano ya juega en las granjas de su equipo, recuperado de la lesión en la corva que le sacó de acción

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El camarero venezolano José Altuve está prácticamente listo para regresar a la acción en las Grandes Ligas con los Astros de Houston, luego de reaparecer en las Ligas Menores de su organización, a donde fue enviado para una breve fase de rehabilitación.

El jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay fue asignado al Round Rock, la sucursal de los siderales en Triple A, y al parecer se vio libre de molestias este domingo, al disputar ocho innings en la segunda base contra el Nashville.

Altuve se encuentra en la lista de lesionados desde hace casi dos semanas, debido a un tirón en una de sus corvas.

El ex campeón bate de la Liga Americana no vive su mejor campeonato con el madero, a pesar de haber dado ya 9 jonrones en 144 turnos, un ritmo que le permitiría, en caso de mantener el paso, quebrar su tope personal de 24 vuelacercas en un torneo.

El toletero derecho batea para .243/.329/.472 y tiene apenas .801 de OPS.

En su primera incursión con el Round Rock disparo un sencillo en cinco viajes. Los Astros aportaron que juegue allí también este lunes antes de sacar lo de la lista de lesionados.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 27 de mayo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.