Top Menu

 

Jesús Aguilar terminó con la sequía, y lo proclama a fuerza de jonrones


El slugger venezolano Jesús Aguilar pasó un mes sin cuadrangulares esta temporada. Él, que fue el criollo con más vuelacercas en 2018, vivió una sequía que incluso le llevó temporalmente a la banca. Pero el slump está atrás. Lo dice el propio Aguilar, a fuerza de jonrones.

Aguilar sacó dos pelotas del campo en la jornada del lunes y siguió con otro bambinazo este martes. En apenas dos compromisos, el toletero nacido en Maracay ligó de 7-4, con tres pelotas fuera del campo y siete carreras empujadas.

Los medios de comunicación estadounidenses vuelven a titular con el aragüeño. Y él respira aliviado.

“Será la primera noche que dormiré tranquilo”, confesó el lunes a la agencia The Associated Press. “Son muchas noches pensando en mi bateo, revisando videos y todas esas cosas. Por fin estaré relajado”.

Lo que vino después de dormir relajado fue otra dosis de poder.

“No estaba esperando otro cuadrangular hoy”, soltó el manager Craig Counsell este martes.

Con el encendido Christian Yellich fuera por problemas físicos, Aguilar escogió el mejor momento para aparecer.

“Obviamente es desafortunado no tener en el lineup a alguien como Christian, pero este es un equipo donde todos nos apoyamos y cubrirnos unos a los otros”, expresó el inicialista. “Ahora me toca a mí”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.