Top Menu

 

Gerardo Parra estrenó como quinto bate el uniforme de los Nacionales


El patrullero venezolano Gerardo Parra estrenó el uniforme de los Nacionales de Washington como quinto bateador y jardinero izquierdo, mientras hacía votos por revertir el slump que llevó a su salida en la última semana de los Gigantes de San Francisco.

El nativo de Santa Bárbara falló tres turnos y tomó un boleto en su debut con los capitalinos, en el Dodger Stadium, y no pudo impedir la derrota de los suyos y de Aníbal Sánchez, que sigue sin ganar en esta campaña y ahora tiene 0-6.

Parra batea para .191/.277/.258 en este campeonato.

“He jugado mucho beisbol y esta es la primera vez que empiezo así una temporada”, declaró el zuliano a la estación MASN Sports. “Estoy feliz de poder estar aquí. Me siento al ciento por ciento. Llego para tratar de ayudar al equipo a ganar, a meternos en los playoffs, aunque ahora mismo necesito relajarme. No se trata de cómo comience sino de cómo termine la zafra”.

El manager Dave Martínez adelantó que va a alinearle contra los diestros, mayormente, “porque él batea a los derechos muy, muy bien”, de acuerdo con la cita publicada por el sitio Federal Baseball.


“Juega los tres jardines”, destacó el piloto. “También puede ser suplente en primera base. Pero lo que más me gusta es su estilo, lo duro que juega. Sabe cómo jugar este deporte”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.