Top Menu

 

Félix Hernández ya suelta el brazo y esta semana se probará desde la lomita


El derecho venezolano Félix Hernández ya suelta el brazo con los Marineros de Seattle, a tres semanas de haber sido puesto en la lista de lesionados, y hacia el sábado o el domingo, a más tardar, se probará sobre la lomita, de acuerdo con un reporte de la prensa de Seattle.

Hernández no ha tenido problemas desde que retomó su actividad física, en el lento camino de regreso de la lista de lesionados. Aún se espera su retorno a las Mayores a mediados o finales de junio, si todo marcha bien.

El antiguo as de los occidentales está inactivo por una distensión muscular en un costado y no tiene fecha fija para ese retorno, todavía.

"Creo que me estoy acercando, me siento bien", le dijo a MLB.com. "Es cuestión de seguir fortaleciéndome. Con suerte, estaré pronto en el montículo. Es cosa de días".

El pitcher nacido en Valencia vivía una zafra aceptable sobre la loma, hasta que resultó severamente castigado en sus últimas tres incursiones. Con eso, su efectividad subió a 6.52, con marca de 1-4.

Esta es la quinta temporada consecutiva en la que Hernández incrementa su efectividad, desde que en 2014 conquistó su segundo liderato en ese departamento, entonces con 2.14 en 34 aperturas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.