Top Menu

 

Felipe Vázquez es el primer criollo sobre 10 salvados esta temporada


El yaracuyano Felipe Vázquez trabajó de forma perfecta el noveno inning ante los Rangers de Texas, el martes, y se convirtió en el primer lanzador venezolano con 10 salvados en esta temporada de las Grandes Ligas.

La salida del pitcher nacido en San Felipe fue clásica, según sus estándares en 2019: dos de los tres outs fueron por la vía del ponche y nuevamente trabajó sin carreras.

Únicamente en una ocasión le han pisado el plato al zurdo, que tiene 0.54 de efectividad.

Vázquez comenzó la zafra a la zaga del zuliano José Alvarado, pero éste se ha estancado en cuatro rescates y marcha ahora lejos de su compatriota.

El también siniestro comparte el rol de cerrador de los Rays de Tampa Bay con el dominicano Diego Castillo.

Junior Guerra tiene un par de salvamentos, los dos primeros de su carrera en las Mayores, pero su rol es el de preparador de los Cerveceros de Milwaukee.

El dominio de Vázquez se mide en ponches. Llegó a la jornada de este miércoles con 28 fusilados en 16.2 entradas, a una media de 15,1 guillotinados por cada nueve entradas, la mejor en su carrera.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Ignacio es Felipe Vázquez como lo indicas en el último párrafo o Felipe Rivero como fue titulada La columna? Creo que el cambio de nombre fue a Vázquez. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El jugador se llama Felipe Vazquez,,,en el titular pusieron Rivero!!,,Gracias!!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.