Top Menu

 

Ender Inciarte seguirá fuera hasta junio y Ronald Acuña Jr. continuará en el center en su lugar


El patrullero venezolano Ender Inciarte seguirá inactivo al menos hasta junio, mientras termina de recuperarse de las molestias en la espalda. Por ello, su compatriota Ronald Acuña Jr. se mantendrá como el jardinero central de los Bravos de Atlanta, informó este martes el equipo.

El manager Brian Snitker señaló a Baseball America y otros medios que Inciarte todavía siente dolor en la columna vertebral, por lo que aún no está previsto que empiece con su proceso de rehabilitación.

El zuliano recibe tratamiento, pero todavía tiene contraindicada la realización de ejercicios y actividades de beisbol, de acuerdo con el reporte.

Inciarte fue puesto en la lista de lesionados de 10 días con una distensión lumbar y es elegible para volver a la acción a finales de esta semana. No lo hará, sin embargo, hasta el mes entrante.

Acuña fue movido del left al center por la ausencia del jugador nacido en Maracaibo. No le resulta ajena esa posición, que defendió con regularidad en las Ligas Menores.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.